jueves, 26 de marzo de 2020
GUÍA DE TRABAJO No. 3
Para la semana del 30 de Marzo al 3 de Abril 2020
ASIGNATURA: INGLÉS GRUPOS: 6-1, 6-2, 6-3,6-4 y 6-5
FECHA DE PUBLICACIÓN: Marzo 26 de 2020
FECHA DE ENTREGA: Al termino de la semana a medida de que lo vayan desarrollando
MEDIO Y FORMATO DE ENTREGA: De acuerdo a sus condiciones puede ser: Al correo electrónico: carloman54@hotmail.es, En el evento de que no tengan acceso a internet, favor realizarlo en el cuaderno de trabajo para ser revisado al reintegro de clase.
DOCENTE:
Carlos Alberto Ocampo EMAIL: carloman54@hotmail.es
TEMA: ADVERBS OF FREQUENCY
PROPOSITOS: Escribir oraciones completas con los Adverbios de frecuencia
CRITERIOS DE EVALUACIÓN: Uso adecuado de los Adverbios de frecuencia. Presentación del taller resuelto.
I) Complete the survey. (Complete la encuesta)
WHAN KIND OF STUDENT ARE YOU? (Que tipo de estudiante eres?)
1. Do you go to school on time?
___ ALWAYS ____ USUALLY _____SOMETIMES _____ NEVER
2. Do you play sports during the break?
____ ALWAYS ____USUALLY ______SOMETIMES ______NEVER
3. Do you read books at school?
____ALWAYS ______USUALLY ______SOMETIMES ______NEVER
4. Do you do your homework on time?
____ALWAYS ______USUALLY _______SOMETIMES _______NEVER
II) Answer de survey (Responda la encuesta)
Write full sentences with the adverbs of frequency in the box (Escriba oraciones completas con los adverbios de frecuencia: ALWAYS (Siempre) , USUALLY (Usualmente), SOMETIME (Algunas veces) y NEVER (Nunca). EJEMPLO:
HOW OFTEN DO YOU...: PLAY VIDEO GAMES AFTER SCHOOL?
ANSWER...........................: I NEVER PLAY VIDEO GAMES AFTER SCHOOL
1. PLAY VIDEO GAMES AT THE WEEKEND?
ANSWER: ___________________________________________________________
2. PLAY SPORTS AFTER CLASSES?
ANSWER: ____________________________________________________________
3. SING IN THE SHOWER?
ANSWER:_____________________________________________________________
4. STUDY AT THE WEEKEND?
ANSWER:______________________________________________________________
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario